VIMAX CARACTERISTICAS

Vimax es lo mejor para quitar la disfunción eréctil rápidamente.

Vimax Pills es la opción ideal para mejorar la vida sexual en la población masculina. Las píldoras de Vimax ayudan grandemente al alargamiento del pene en los hombres, pero además, contribuyen a alcanzar erecciones más duraderas y con mayor calidad, a la vez que aumentan el deseo sexual. Estos comprimidos tienen resultados visibles en algunos hombres de forma inmediata, sin embargo, en otros puede demorar de uno a tres meses. Ahora sí, el efecto puede durar toda la vida.

 

En el primer mes, los consumidores de Vimax Pills notarán cómo aumentan el deseo sexual y los niveles de estamina en el organismo, que contribuyen a incrementar la fuerza de las erecciones durante la actividad sexual. Al segundo mes de consumir Vimax, será notable el crecimiento del tamaño del pene y al tercer mes, serán más que evidentes los resultados del consumo de Vimax: aumento del deseo sexual, del grosor y largo del pene y de la estamina en el organismo.

 

La mayoría de los hombres que consumen Vimax Pills han comprobado sus efectos positivos para el agrandamiento del pene, además de su demostrada efectividad en el aumento del deseo sexual y de la calidad de las erecciones. El consumo de las píldoras Vimax no ocasiona generalmente afecciones severas.  Algunas de las reacciones adversas de este medicamento, confeccionado a base de una combinación herbal afrodisiaca, son transitorias y de naturaleza leve a moderada, sin grandes daños para la salud.

 

Las píldoras de Vimax son clave en el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que cada cápsula contiene citrato de sildenafilo, que incrementa el flujo de sangre en el interior del pene, causando así la erección. Para este padecimiento, la dosis usualmente recomendada es de 100 mg, no debiendo superar los mismos, ya que la sobredosis de sildenafil, más conocido como viagra popularmente, puede acarrear graves complicaciones para la salud. Lo más habitual es el consumo de 50-100 mg 30 minutos antes de las relaciones sexuales, para que tenga un efecto positivo sobre la salud y en las relaciones sexuales.

 

Vimax debe emplearse cuando sea necesario su uso, de 1 a 2 cápsulas diarias, puede administrarse con dosis moderadas de alcohol, ya que este último no inhibe su rapidez de acción y su eficacia. Se recomienda la atención en el uso de las píldoras de alargamiento Vimax en pacientes mayores de 65 años, y en personas que padezcan de enfermedades cardiovasculares e hipertensión arterial. Algunas de las interacciones medicamentosas más conocidas de este producto han sido con cimetidina, ketoconazol, eritromicina y derivados del nitrato, cuyas combinaciones inhiben las propiedades de las píldoras o pueden ocasionar afectaciones al organismo.