TOMAR VIMAX O VIGRX PLUS

Para la mayoría de los usuarios VigRX Plus y Vimax son las mejores píldoras para el agrandamiento del pene, pues son semejantes en cuanto a sus características y los resultados que aporta su consumo. Ambos ayudan a aumentar en 2.4 pulgadas la longitud y la circunferencia del pene, e incrementan la fuerza del flujo sanguíneo al pene, logrando erecciones más duraderas y de calidad.

Estos productos son muy similares, sin embargo tienen algunas características que los diferencian entre sí y pueden contribuir en gran medida en que los usuarios se decidan por uno y no por otro. Estudios demuestran que aunque VigRX tiene más ingredientes en su composición, Vimax es más eficaz debido a su equipo profesional de experimentados médicos. Puesto que Vimax posee un equipo de apoyo que incluye ejercicios libres para alargar el pene, además de un chat en vivo y un correo electrónico y teléfono para mantener el contacto y la retroalimentación con sus consumidores.

Por su parte, VigRX pastillas están creadas con una fórmula natural que mejora significativamente el deseo sexual y la calidad de las erecciones, además de ser un aliado incondicional en el tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. VigRX pastillas tiene a su favor que es más barato que las píldoras Vimax, aunque algunos clientes han reportado quejas en cuanto al lento periodo de alargamiento del pene.

Vimax está compuesto por hierbas afrodisiacas y es completamente seguro su uso.  Se ha demostrado que la píldoras de Vimax pueden ayudarle a alcanzar de 3 a 4 pulgadas de largo y un aumento hasta un 25% de la circunferencia del pene, en un mes o poco antes. Además, una vez que su pene adquiera el tamaño deseado, puede recesar la ingestión de las pastillas.

VigRx Plus contiene una mezcla de ingredientes tales como damiana, abrojo rojo, ginkgo biloba, ginseng asiático, serenoa, majuela, entre otros. Esta mezcla de hierbas y extractos actúa relajando los músculos del pene para permitir que fluya sangre hacia las arterias del mismo. Las pastillas VigRx Plus provocan erecciones más firmes y duraderas y ayudan a mejorar la confianza en ti mismo durante la actividad sexual. Es un suplemento seguro y científicamente probado, demostrando que el 60% de los hombres mejoraron las penetraciones en su pareja, y que hasta un 74% de los hombres se sienten más satisfechos del sexo.  Lo cierto es que ambas pastillas Vimax y VigRx Plus ayudan a obtener orgasmos más intensos y una mejor circulación de la sangre, que permite erecciones increíbles y, por supuesto, un tener un pene grande.